El bibliotecario del futuro cercano

¿Cómo va a ofrecer servicios innovadores a los estudiantes y profesores?

  1. Debe proporcionar acceso fiable a una información precisa: Los bibliotecarios son los conservadores de una información creíble e imparcial para la investigación y el estudio
  2. Debe proporcionar resultados basados en el rendimiento a través de:

2.1 Mejora de los ingresos de los estudiantes

2.2 Formación para los estudiantes en curso: varias sesiones de formación de la biblioteca  son más eficaces que una sola.

2.3 Soluciones de aprendizaje adaptativo : el 77 % de los estudiantes dice que la tecnología les ha ayudado a mejorar sus calificaciones.

2.4 Los servicios de datos de investigación: las bibliotecas de instituciones que reciben fondos de la NSF tienen más probabilidades de ofrecer RDS.

2.5 Los datos sobre el aprendizaje de los estudiantes y el éxito de la biblioteca desempeñan un papel esencial en el avance de la misión académica de una institución.

2.6 Acceso móvil a los recursos de la biblioteca: el 81 % de los estudiantes utilizan dispositivos móviles para estudiar (hasta un 40% desde el 2013)

2.7 Instalaciones de vanguardia que satisfagan las expectativas de los usuarios: los estudiantes y profesores necesitar formación y apoyo para acceder a las últimas tecnologías tales como impresoras 3D.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s